Re: Problemas VCD

mmm, interesante teoría y más que factible. Que pena
que no haya guadado alguno de los .mpeg que me dan
esos problemas para ver la calidad que tienen y demás.
A ver si encuentro alguno comparo su calidad con la de
otros que si funcionan y os digo el resultado por si a
alguien le pasa algo parecido.

Muchas gracias

Saludos
 --- dashers <dashers_debian@yahoo.es> escribió: > El
vie, 02-01-2004 a las 12:20, Alfonso Pinto