Re: Tarjeta de sonido Yamaha

...buena pregunta.

> Tengo una tarjeta de sonido antigua comparada para Windows 95, los
> controladores pertenecen a Yamaha OPL3-Sax, quisiera saber si hay en algun
> sitio donde puedo actualizarlos, para poderla utilizar en Windows 98 y si
> me podeis decir como hacerlo.

...y digo yo ¿que tiene que ver con Debian?

uhmmmm... ¿será cosa del Gates y su proximo juicio Lindows?

Saludos Listeros y que los Reyes les traigan muchas mejoras al kernel y más
proyectos que hacen falta.

Y al resto, que se lean algún manual o "intro" sobre Netiqueta....

Saludos
m3nt413x
Socio Hispalinux
GNUVa :)