Re: DIST-UPGRADE

El dia Sun, 04 Jan 2004 13:40:14 +0100 alguien que se hace pasar por Miguel Corbella <mcorbella@ono.com> despues de pensar durante dias y a pesar de que no tenia mucha idea del tema, escribio:

> Estoy intentando hacer un dist-upgrade y me da este error :

me da la impresion... que en el repositorio de donde apt trata de bajar
ese paquete hay inconsistencias... ademas creo que tienes demasiados
repositorios en tu source.list, te aconsejaria quedarte solo con el
testing... asi te ahorras dolores de cabeza... y cuando quieras algun
paquete extra que no este ahi... solo agregas/descomentas la direccion
del repositorio y comentas los demas repositorios para no crear
conflictos... esa es mi humilde experiencia que me ha funcionado hasta
ahora sin mayores problemas...

otra cosa que te recomiendo es tratar de usar mejor upgrade en vez de
dist-upgrade... pues esta ultima muchas veces no respeta mucho las
dependencias... ademas agrgaria que te instalaras apt-bug o algo parecido
pues es una muy buena funcionalidad que te entregara todos los informes
de bugs de los paquetes en el momento antes de que los instales y asi te
ahorras nuevos dolores de cabeza...

salinux.

--
Richard Espinoza		web!tuhh.de