Re: NVidia GeForce + Se Cuelga..

No se si te sirve de ayuda pero he leido en varios sitios que los nuevos drivers de NVIDIA estan trayendo problemas inlcuso a los usuarios de Windows, yo por las dudas todavia tengo mi driver viejo instalado que funciona de pelos.
Claro que mi placa NVIDIA es apenas de 16Mb TNT2.

Saludos.
Nekrodamus