Re[2]: No arrancan las X

Al  final  el dead lock que se producía cuando arrancaba el sistema se
debía  a  que  estaba configurando las X con el modo vesa en 16 bits y
800x600.  Cuando  instalé nuevamente el sistema con el modo vesa en 24
bits  volvió  a funcionar como antes, lo cual me permitió ejecutar los
comandos  para instalar los paquetes. Cuando hice esto ninguno se pudo
instalar correctamente y aparecieron los siguientes mensajes:

Unpacking replacement xfree86-common ...
dpkg: dependency problems prevent configuration of xfree86-common:
xfree86-common depends on debconf (>= 1.2.9); however:
Version of debconf on system is 1.0.32.
dpkg: error processing xfree86-common (--install):
dependency problems - leaving unconfigured
xfree86-common

Unpacking replacement xserver-common ...
dpkg: dependency problems prevent configuration of xserver-common:
xserver-common depends on xfree86-common (>= 4.2.1-5); however:
Package xfree86-common is not configured yet.
xserver-common depends on libc6 (>= 2.3.2.ds1-4); however:
Version of libc6 on system is 2.2.5-11.2.
dpkg: error processing xserver-common (--install):
dependency problems - leaving unconfigured
xserver-common

Unpacking replacement xserver-xfree86 ...
dpkg: dependency problems prevent configuration of xserver-xfree86:
xserver-xfree86 depends on xserver-common (>= 4.2.1-10); however:
Package xserver-common is not configured yet.
xserver-xfree86 depends on libc6 (>= 2.3.2.ds1-4); however:
Version of libc6 on system is 2.2.5-11.2.
dpkg: error processing xserver-xfree86 (--install):
dependency problems - leaving unconfigured
xserver-xfree86

Tambíen   probé   de   cambiar   la   configuración   de   las  X  con
dpkg-reconfigure  xserver-xfree86  al modo vesa con 16 bits y 800x600,
pero  cuando  ejecuté  el comando X -verbose 3 >>xfree.log 2>&1 obtuve
como  resultado el mismo problema que tenía anteriormente: la pantalla
se  puso  negra  y  la  computadora dejó de responder. Posteriormente,
sucede lo mismo cada vez que reinicio el sistema.

> [...]

RR> xserver-xfree86_4.2.1-14_i386.deb

RR> Para instalarlos, usa dpkg -i paquete.deb.

RR> --

RR> Eso, aparentemente, se debe a un error de configuración. En teoría, el modo
RR> vesa con 16 bits de color no debiera darte problema. Elige como resolución
RR> 800x600.
RR> Son opciones muy conservadoras. No son definitivas, son solo para hacer una
RR> prueba. Si funciona, sabremos que no hay algún tipo de extraño problema entre
RR> tu tarjeta de video y linux.
RR> Reconfigura las X con dpkg-reconfigure xserver-xfree86, elige las opciones que
X -verbose 3 >>xfree.log 2>&1