sesion en gnome ...

hol@s,

por estos dias he buscado la forma de modificar los
parametros de sesiones en los wm... actualmente uso
gnome 2.4, xfce4.0, icewm y fluxbox... el manejador
de sesiones es gdm... y por ahora solo el usuario
root tiene las alternativas de apagar, re-iniciar o
volver a logearse como usuario distinto despues de
terminar una sesion en gnome... lo que me agradaria
seria que estas mismas opciones fueran el estandar
para todos los usuarios en cualquier sesion, con
cualquier wm... me molesta bastante tener primero
que salir del wm y recien en gdm tener la posibilidad
de poder re-iniciar o apagar el equipo...

salinux.

--
Richard Espinoza		web!tuhh.de
D - Rotenburg (Wuemme)		jid!retux@amessage.de