Re: duda sobre avidemux

  begin answer to SoTaNeZ :

> Buenas
> He abierto un .avi (sin sonido) y me dice que le de a rebuild bframes.
> He mirado en la ayuda que es eso pero no me lo ha dejado claro, y
> parece que los frames se ven tanto si le doy como si no. Lo unico que
> quiero es coger ese avi y meterle el sonido, comprimido en mp3. Es
> necesario eso de los bFrames? Es incompatible con los dvd de mesa?
> Saludos.

los avi no se preproducen en los reproductores DVD normales a menos que
tengan soporte para ello (y entonces tranquilo por que lo pondrá bien
grande en algún lado algo así como: DIVX, MPEG4 support o algo similar).
Para reproducirlo en un DVD, crea un VCD o SVCD (una vez le incorpores
la pista de audio al video).

Aritz Beraza [Rei]