NVidia GeForce + Se Cuelga..

Wenas!

Antes que nada, feliz año nuevo!.

Bien, tengo unas cuantas dudas, no es mi computadora, pero pues ya me
*urge* entregarla y me he estado peleando todo el día con el Xfree y la
tarjeta de video.

Tengo una tarjeta NVidia GeForce FX 5600, de esas que jalan como Dios
manda, la tarjeta jalaba bien, pero ando queriendo instalarle el driver
*oficial* (de la página de NVidia pues), el útlimo que he visto es la
versión 5238.

El problema que tengo es que ejecuto startx, todo bien y a la hora que
me manda a la terminal 7 (graph 1) se pone negra negra la pantalla, no
hace ni pasa nada, así que intento pasarme a la terminal en la que
ejecuté el startx y encuentro esto:

XIO: fatal IO error 104 (Connection reset by peer) on X server ":0.0"
after 0 requests (0 known processed) with 0 events remaining.

¿Qué anda pasando?, ya le cambie al archivo XF86Config el driver de 'nv'
a 'nvidia' y sigue igual, se me ocurrió activar el módulo glx e igual..
y ya cansado también le agregué:

ption "NvAGP" "1".

E igual, ..

¿Alguién sabe qué anda pasando?, ¿Qué me pueda pasar su archivo de
ocnfiguración? o algun tip para jalar estás tarjetas con el driver
'oficial'?.

salu2 y feliz año!
Pablo
--
Pablo Fischer Sandoval (pablo [arroba/at] pablo.com.mx)
http://www.pablo.com.mx