Re: Duda GDM -GNOME

El vie, 02-01-2004 a las 12:15, Alfonso Pinto escribió:

> Pues mi duda es la siguiente ¿Es lo mismo GDM que
> GNOME? En caso de que no lo sea ¿Como instalo GNOME?
> para hacerlo yo hago apt-get install gdm

	Para ver que es gdm haz:

	apt-cache show gdm

	Ya te adelanto que _no_ es lo mismo.

	Si no ves algún metapaquete que se llame gnome, instálalo, si no te
tocará ir instalando paquetes a mano. Algo bastante útil, aunque más
laborioso al principio, ya que no tendrás paquetes que no vayas a usar
nunca.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org