Re: de un formato de video a otro

==> Te recomiendo usar como codec de salida xvid, muy buena calidad de video
==> y compatible con mi reproductor dvd y divx
==>
==> Aritz Beraza [Rei]
==>
==>

He estado mirando los codecs que me permite el mencoder (mencoder -ovc help) y no me sale el codec para xvid, a pesar de tener instalado el paquete libxvidcore2. Tambien he mirado en el man el lavc pero no parece que comprima en xvid, solo en divx y varios codecs mas.

Por cierto, he usado el ogmdemux para el ogm y me ha sacado el audio (.ogg) y el video en sí (.avi). ¿Hay que pasar el .ogg a mp3 y el video dejarlo asi (pone que esta codificado en xvid, supuestamente compatible con mi dvd) y despues unirlos en un .avi con otro programa? Es que soy nuevo en esto :-). Saludos.