Re: programa de copia de seguridad

Hola Lista :-) .

	Eso me gusta de esta lista el movimiento pro mejorar que hay, pero
tengo una duda, ¿como puedo comprimir diferentes carpetas de distintas
rutas? .

	Según el man tengo que redirigir una salida al afio, find . | afi ... ,
pero si quiero hacer copias de /home/usuario1 /home/usuario2 (el resto
de usuario no entran) /datos/Particiones/datos todo de una sola vez
¿Cómo lo hago?

	Muchas gracias.