Re: Crear Red local

El Martes, 14 de Octubre de 2003 23:28, XSNap escribió:
> [...]
Has echo el
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Eso es para que los paquetes de un interfaz vayan al otro.
Comprueba también la tabla de rutas....
De paso puedes intentar utilizar las iptables para hacer un cortafuegos para
intentar proteger al XP de la multitud de virus, gusanos y demás bichos que
infectan  los XP. Aunque el mayor virus de todos se llama Windows.....

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer y eres valiente sigue el enlace