Consulta sobre Sendmail

Disculpen si es Off Topic:
                          Mi problema es el siguiente,
tengo un servidor de correo que corre sobre sendmail y
administro varios dominios, hasta ahora siempre he creado
los usuarios y los mismos han chequado sus mail, el tema es
cuando un usuario está repetido en varios dominios como
admin, info etc, entonces chequeando el mail de info caen
los mail de todos los dominios (cosa no deseable). Por los
que he leído existe una tabla que se llama virtusertable
que sirve para derivar mail de info@mi.dominio.1 a un
usuario cualquiera que me ayudaría bastante, ahora mi
pregunta es se pueden crear usuarios de correo sin dar de
alta en el sistema (tengo entendido que si pero no le he
encontrado la vuelta).
                           Desde ya les agradesco su
paciencia.

                                   Gabriel Arias