Abiword 1.9.1

Hola a todos:

Soy nuevo en Linux y mas aun en Debian; he instalado el Abiword 1.9.1 y al cargar cualquier documento me dice que ha sido imposible cargar el dicionario castellano es-ES; ¿alguien sabe de donde lo bajo y donde lo coloco? . He probado alguno que he encontrado en la red y lo he colcado en /usr/share/Abisuite-2.0/dictionary pero no funciona.

El abiword no requiere tanta maquina como OpenOffice, y es mas que suficiente como procesador de textos; me gustaría seguir usándolo.

Un saludo a todos.