Re: Configurar tarjeta de red

Hola:
	Gracias por tu explicación, pero se la hubieras dado a la persona que preguntó
primero. Mi pedagogía es cuestionable, pero esa es una cuestión de principios.

	Y a lo que tu dices, yo ahora agregaría que también es aconsejable levantarlas
a mano cada vez que inicias la máquina (si es que la usas como servidor), porque
si se reinicia es que hubo problemas, y es mejor tener aislada la máquina hasta
saber que pasó y corregirlo.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión