Re: Última versión KDE + Sugerencias programas

Si vas a usar kde, hay mucha gente que usa Kmail. Yo por mi parte te recomiendo usar mutt (http://www.mutt.org), disponible en los mirror debian.

Para msn, icq e irc solo necesitas un programa, gaim, que tiene plugins disponibles para esos protocolos y alguno mas. Puedes bajartelo con apt desde aqui:

deb http://people.debian.org/~robot101/gaim/dists/unstable/cvs/binary-i386 /

Como solo esta para sid (al menos, no he encontrado mirror para woody), lo que hice fue bajar las fuentes y compilarlo.

http://gaim.sourceforge.net/

rodrigo