Re: Navegación

El Sábado, 10 de Mayo de 2003 12:10, Josep-Antoni Ysern escribió:
> Respecto al mensaje anterior en que hablaba de problemas de navegación,
> puedo confirmar ahora una cosa: con el kernel antiguo puedo navegar y
> enviar/recibir correo, con el nuevo (uno para un procesador AThlon, un
> kernel k7) no puedo. Ahora mismo os escribo desde Linux, pero habiendo
> entrado con el Linux-old.

Eso es que en el kernel antiguo el modulo de tu tarjeta de red está incluido
en el kernel, mientras que en el nuevo está como modulo ( sys900.o ) creo que
era. Para cargarlo puedes hacerlo de tres formas

a) Mediante modconf
b) añadiendo sys900 al archivo /etc/modules y ejecuta /etc/init.d/modutils lo
debería de cargar.
c) Añadiendo al archivo /etc/modutils/local ( Si no lo tienes lo creas ) una
linea como esta
alias ethX sys900
y ejecuta update-modules con esto te lo carga de forma automática cuando se
necesite.

Sustituye ethX por la que corresponda a tu sistema y si no es el modulo sys900
el de tu tarjeta por el que sea.