RE: problemas con el gallery 1.3.3

	Tengo el gallery instalado con apt-get y funciona correctamente, me fijé
que en el httpd.conf de Apache inserta una linea haciendo referencia otro
archivo de configuración específico del Gallery:

Include /etc/gallery/apache.conf

que contiene:

# $Id: apache.conf,v 1.2 2001/12/07 14:57:57 laz Exp $

Alias /gallery /usr/share/gallery

<Directory /usr/share/gallery>
  Options FollowSymLinks
  AllowOverride Limit Options FileInfo
</Directory>

# some people prefer a simple URL like http://gallery.example.com
#<VirtualHost 1.2.3.4>
#  DocumentRoot /usr/share/gallery
#  ServerName gallery.example.com
#</VirtualHost>

Mira a ver si es porque al haberlo instalado "a mano" no te ha insertado
esto en el apache.

Un saludo a todos
fredfoam