Re: eth0, eth1 y dhcp

Hola!

> del boot para el tema de las 2 tarjetas con el mismo modulo etc...pero
> estoy muy liado.
> Alguien sabe como configurar estas dos tarjetas de la manera que lo estoy
> intentando? o alguien ha estado en la misma situacion?

	Yo lo he hecho hace unos dias, pero no me hizo falta poner
	ninguna linea para las tarjetas. Lo que hice básicamente fue:

	> pump -i eth1

	siendo eth1 la interfaz conectada al modem

	> echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
	> iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE

	y con esto comparto la conexion a la red interna, siendo eth0 la
	interfaz con la que conecta (por si te interesa hacerlo)

Saludos.

al ejecutar la linea
  pump -i eth0

me devuelve Operation failed , tanto en eth0 como en eth1.
 En el archivo /etc/network/interfaces tengo puesto:
         auto eth0
         iface eth0 inet dhcp
 y eth1 lo tengo configurado como estatico.

Por otro lado en otra woody (desde la que escribo) si que funciona la ejecucion de pump -i eth0 ,la diferencia con la otra maquina es que solo hay una tarjeta (una 3com) pero al reiniciar la maquina se pierde la "configuracion" del pump y tengo que volver a ejecutarlo.Como se puede hacer esto permanente?

talueee

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx