Re: configuracion conexion con kppp

On Mon, 20 Jan 2003 02:11:46 +0100 (CET)
neo root <neo2root@yahoo.es> wrote:

> He intentado configurar mi conexion a internet
> siguiendo los pasos que se describen en eresmas.txt y
> kppp y pon me dan el mensaje "unrecognized option
> tu@eresmas"
yo utilizo pppconfig, es bastante sencillo, sigue las instrucciones k t da, utiliza provider d nombre d proveedor si solo usaras uno
y PAP como autentificacion. Luego para conectar pon, y para deskonektar poff, i listo

--
Julen Landa Alustiza
mundurat.net eko administraria