Re: Mensajes duplicados en esta lista y disculpas

El Mon, 13 Jan 2003 09:28:33 +0100
Ignacio García Fernández <ignacio.garcia@uv.es> escribiste:

> Yo por mi parte, no acepto las disculpas :(

Lo siento mucho.

> Lo siento, Antonio, pero estoy pelín cansado de pruebas a la lista de
> correo. Existen otras formas de comprobar la cuenta de correo, como
> enviar mensajes a uno mismo, o a echo@rediris.es.

Verás, lo que ocurrió no fue que yo hiciese pruebas de envio repetido y
consciente de mensajes. El error se debió a una mala configuración de
una pasarela news>mail que pretendía hacer posible que usuarios de un
servidor de noticias pudiesen acceder a esta lista a través de él.

Debido a ese error de configuración el servidor y la lista entraron en
un loop que se dedico a duplicar constantemente todos los mensajes (por
suerte sólo tres contando el mío) que recibió durante la noche del
pasado sábado.

Por supuesto la culpa es mía, pero no quisiera que se pensase que he
enviado decenas de mensajes de prueba conscientemente a la lista.

--
Un saludo.

Antonio <antonio@escomposlinux.org>
Clave pública gnupg en pgp.escomposlinux.org
Usuario Linux registrado nº 189536