Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

Tienes toda la razon

Creo que andaba en fase mmuuuuyyy depre,
ademas ya estoy cansado de tanto correo que alude a
microsoft.  Y ademas no son mas que virus y basura.

 --- Emilio Santos
<unikoke@NOSPAMSOCAPULLOappleseed.escomposlinux.org>
wrote: > Coordenadas temporales: Fri, Nov 21, 2003 at
> 09:08:13AM -0600
> Sujeto: Cuitlahuac Gomez Labougle
> Comunicaba sobre: Re: el proyecto debian con servers
> comprometidos !

> ¿El qué? Es que no veo ninguna pregunta *encima* de
> esta contestación
> (busca top posting en google)

> han llegado muchisimos
> no uso Guin2, pero que tal
>
> Esto sucede porque hay lusuarios que no saben
> utilizar el correo
> electrónico. Yo cuando usaba windows, no me infecté
> en ningún momento.
> De todas formas, ese problema es *aparte* de la
> [...]

Download Yahoo! Messenger now for a chance to win Live At Knebworth DVDs
http://www.yahoo.co.uk/robbiewilliams