RE: Virus

Oigan en cualquier momento pueden darse de baja (unsuscribe.).
Pero eso de estar leyendo sus correos fuera de la temática de la lista cansa.

Los virus no van a desaparecer eso que les quede claro.

como solucionarlo, metiendo flitros (spamassasin)  y un antivirus (amavis)
asunto arreglado.

Y si usas outlook bueno se nota lo compremetido que estan con Linux.

Pretextos sobran, que si mi trabajo, que no me dejan usar otra cosa.

Dejen de quejarse.

Saludos lista

Mensaje citado por CRamirez@leasingdeoccidente.com.co: