Re: [ok] Licencia Mysql

Coordenadas temporales: Thu, Nov 27, 2003 at 11:07:52AM -0600
Sujeto: Gunnar Wolf
Comunicaba sobre: Re: [ok] Licencia Mysql

> Se puede pedir como ayuda voluntaria. Por más que te guste vim, no
> tienes obligación alguna de mandar dinero a Uganda - El autor te pide
> que lo hagas si tienes ganas de ayudarles, pero hasta ahí. No puedes

A esto me refería con pedir "otras cosas". Se podría decir que es una
licencia "de buena fe" Si puedes, ayuda. La GPL es algo similar, pero
con otros términos, para asegurar que el software tiene el destino y la
función que pensaron sus creadores.

Salu2
--
A  mi   me  gustaría  criar  homepages,   pero  no  sé  que   comen.  --
Www.frases.com.