nvidia modules

hola, me baje los modulos de nvidia para debian (nvidia-kernel-modules)
le aplique el aprche, compile e instale sin problema se carga el modulo
todo ok. Pero cuando en la configuracion del X pongo para que use el modulo
nvidia mi monitor empieza a parpadear y al final se queda todo negro, como
que empieza a probar modos. Yo tengo una G-Force 2 si alguien sabe a que
se debe el problema, donde poder consultar o si necesita mas info por favor
aviseme, el kernel es 2.6.0-test9.

Saludos

"All you touch and all you see
is all your life will ever be"