Re: [ok] Licencia Mysql

On Thursday 27 November 2003 11:06, Gunnar Wolf wrote:

> Falso, eso dejó de ser así hace varios años.
>
> MySQL tiene un esquema de doble licenciamiento: GPL y propietario. Si
> quieres usarlo para LO QUE QUIERAS y estás de acuerdo en distribuir
> tus cambios a quien los hagas llegar bajo las cláusulas de la GPL,
> perfecto. Si quieres redistribuir cambios bajo una licencia diferente,
> tienes que escribirles y pedirles permiso de usarlo bajo un
> licenciamiento propietario.

En la plática que dio uno de los creadores(del cual olvidé su nombre) de MySQL
el més pasado en el ITAM (México) dijo con sus propias palabras lo que
repetido aquí
>"Si tu ganas dinero con MySQL, danos una parte
> (paga licencia)"

Están hablando del uso que le des a MySQL no de las modificaciones que le
hagas, si la aplicación que estoy haciendo en mi empresa es propietaria y
genera ventas, pues "mochate", así de fácil y que conste que no lo dije yo!

camara
j0rd1