Re: [ok] Licencia Mysql

j0rd1 adame dijo [Wed, Nov 26, 2003 at 08:47:38AM -0600]:

> En MySQL tienen la idea "Si tu ganas dinero con MySQL, danos una parte (paga
> licencia)"

Falso, eso dejó de ser así hace varios años.

MySQL tiene un esquema de doble licenciamiento: GPL y propietario. Si
quieres usarlo para LO QUE QUIERAS y estás de acuerdo en distribuir
tus cambios a quien los hagas llegar bajo las cláusulas de la GPL,
perfecto. Si quieres redistribuir cambios bajo una licencia diferente,
tienes que escribirles y pedirles permiso de usarlo bajo un
licenciamiento propietario.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23