Re: Portsenty no me loguea los scanneos.

Coordenadas temporales: Thu, Nov 27, 2003 at 06:51:07AM -0500
Sujeto: juanca
Comunicaba sobre: Re: Portsenty no me loguea los scanneos.

> Lo miro siempre al syslog y no pasa naranja, se que el firewall hasta ahora
> no es el problema, lo que no sé es por que no loguea.

Bueno, si no pasas nada, es que no te hace nadie un escaneo ¿no?

Si quieres comprobarlo, lo mejor es buscar a alguien que escanee tu IP.

Salu2
--
Bill   Gates,   1981:  640K   son   suficientes   para  cualquiera.   --
Www.frases.com.