Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

Hola, nmag:

nmag only escribió en linux.debian.user.spanish:

> No perdais la esperanza...
>
> Evidentemente esta es una campaña a fin de crear zozobra, si es cierto lo
> del ejecutivo de redhat induciendo a usar mi.r..$oft (se hace claro un
> previo pago) a cuantos desarrolladores del mismo redhat también se habrán
> comprado? probablemente algunos de estos hayan caido en las redes del todo
> cobrador puertas y hayan traiciondo sus principios (por unos millones)

¿Y eso? ¿qué pruebas tienes?
El principio de la Navaja de Ockham nos dice que, de entre las que
"encajan", debe uno quedarse con la hipótesis más sencilla.  ¿Para qué hay
que pensar en que Microsoft está comprando gente dentro de Red Hat cuando
resulta claro que lo que dice la gente de Red Hat es lo que más conviene a
la propia Red Hat?

Por supuesto que un dirigente de Red Hat prefiere decir que Linux no está
maduro para el escritorio y que es preferible instalar Windows...  ¿Y qué
esperas? ¿Que te digan que lo mejor es usar Linux, pero claro, como ellos
no están ahora mismo soportando el escritorio que se pasen a Mandrake o a
SuSE?  Microsoft es competencia de Mandrake, Red Hat, SuSE... pero para
todos por igual, mientras que Mandrake o SuSE sí son competencia *directa*
de Red Hat... ya sabes: al enemigo ni agua.

> haciendo posible el ataque a debian (quién mejor que ellos para
> lograrlo?)... Esa es la única forma de poder inducir a un mundo de

Cualquiera: ¿Realmente crees que a Microsoft le preocupa, ni poco, ni mucho
ni nada Debian?  Hasta donde se, el incidente de Debian se ha basado en
unas passwords que han caído en malas manos: puedes apostar que los mejores
candidatos son gente cercana al mundillo de Linux, no al de Microsoft.

> software no libre ya que entre todos fue, es y será debian la verdadera
> alternativa libre por lo que es...

Si a eso vas, "la verdadera alternativa libre" es la FSF y su Proyecto GNU
más que Debian.
--
SALUD,
Jesús