Re: Saludos

On Thursday 27 November 2003 12:17, Albert Bruño Moya wrote:
> Hola, soy nuevo en esta lista asi que procedo a saludar a esta
> comunidad.

Bienvenido

> Con todo, como es normal, soy nuevo en linux, bueno no es verdad, llevo
> bastante tiempo en el mundillo, pero a nivel tecnico tengo bastantes
> dudas i problemillas.
> Mi distribucion es una debian con kernel 2.4.21, i bien, a no ser mucha
> molestia tenia una dudilla.
> Alguien ha conseguido ver la television con una capturadora de Tv?
> el xawtv me dice "violacion de segmento"

A ver si acierto: tienes una tarjeta gráfica nVidia :)
Si es así, prueba esto:
	$  xawtv -noxv
Si funciona así, eran problemas con nVidia. Yo lo solucioné añadiendo
Load "v4l" en la sección de módulos de /etc/X11/XF86Config-4 (uso la versión
4.3 de X Window)

> Gracias por vuestro tiempo

de nada, saludos
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)