RE: el proyecto debian con servers comprometidos !

El vie, 21-11-2003 a las 15:59, Antonio Lemus escribió:

> Bien dice en la explicación que se encuetra en la URL que algunos servidores
> desafortunadamente fueron comprometidos, fueorn porque ya se detecto y como ven
> estan fuera de linea para su inspección rigurosa.

A esta situación se debe que mi Sid no se actualice hace días?
Recién hoy me reincorporo a la lista después de algunos meses de
ausencia, así que a lo mejor esto ya lo preguntaron y no me he enterado.
Jaime Salinas Fernandez
Musico
Usuario Linux  # 229069
Debian Sid