Re: Creo que he sido atacado...

Definitivamente, soy un ijenorante (ijenorante, con je)... Pensaba que el usuario nobody lo había creado algún gusano que andaba buscando cosas en mi sisterma (por lo del find)... Acabo de leerme el FAC del Manual de seguridad de debian y veo que es un usuario del sistema, igual que el grupo nogroup... Gracias por vuestras sugerencias. Es que hace un par de años, cuando usaba Windows, fui infectado por el W32 Sircam, que me j bastante del sistema (tuve que meterme a limpiar el registro a mano y eso...) y estoy paranoico.

La paranoya, unida a la ignorancia forman una pareja peligrosa (desde cargarse un sistema a organizar un pogrom)

Saludetes.