Edicion de cron a mano no funciona

Hola, lista.

A ver si me podeis echar un cable.

Si entro como un usuario "pepe" y hago un "crontab -e", edito su fichero de cron "/var/spool/cron/crontabs/pepe" y todo me va genial.
La cosa es que si edito ese fichero directamente sin "crontab -e" desde una pagina JSP, el contenido se modifica bien, pero el cron no ejecuta los comandos añadidos.

Todo esta perfecto, la unica diferencia para que funcione o no es editar el fichero a mano o desde crontab.

Sabeis si se puede hacer que funcione editando directamente y no con el "crontab -e"? me falta hacer algo mas despues de editarlo a mano?

Saludos y gracias

Gorka Garay
Diseño y Desarrollo

SISTEMASJUDO