Re: instalacion de Woody con ASUS A7V

Con un kernel 2.4.x no deberías tener ningún problema.

Si quieres uno de la serie 2.2, comprueba que los valores de las direcciones
I/O que estás pasando son los correctos.

En una terminal durante la instalación:

# cat /proc/pci | more
  Bus  0, device  17, function  0:
    Unknown mass storage controller: Promise Technology Unknown device (rev
2).
      Vendor id=105a. Device id=d30.
      Medium devsel.  IRQ 10.  Master Capable.  Latency=32.
 (A)  I/O at 0x9400 [0x9401].
 (B)  I/O at 0x9000 [0x9001].
 (C)  I/O at 0x8800 [0x8801].
 (D)  I/O at 0x8400 [0x8401].
      I/O at 0x8000 [0x8001].
      Non-prefetchable 32 bit memory at 0xd5800000 [0xd5800000].

(Las etiquetas A, B, C, D las he puesto yo, estas son las direcciones que
buscas.)

La línea que deberías añadir en el prompt de la instalación sería:

linux ide2=A,B+2 ide3=C,D+2

En las listas de Debian se discutió el tema allá por el 2000 ó 2001, una
lástima que todavía no se pueda consultar el archivo.

ASUS A7V.