Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

Coordenadas temporales: Fri, Nov 21, 2003 at 09:08:13AM -0600
Sujeto: Cuitlahuac Gomez Labougle
Comunicaba sobre: Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

> No lo dudo ni tantito.

¿El qué? Es que no veo ninguna pregunta *encima* de esta contestación
(busca top posting en google)

>   Desde que me suscribi a las listas de debian me han llegado muchisimos
> correos electronicos con virus,  afortunadamente no uso Guin2, pero que tal

Esto sucede porque hay lusuarios que no saben utilizar el correo
electrónico. Yo cuando usaba windows, no me infecté en ningún momento.
De todas formas, ese problema es *aparte* de la lista.

> huelga decir que no pude bajar ni siquiera 10 archivos con jigdo de ningun
> servidor  debian hasta que use uno de SuSE.

No le encuentro ningún sentido a esta frase, lo siento.

> Si  Red Hat se ha vendido
 ¿A quién?

>      SuSE ha sido comprado

¿Por quién?

>      y Debian es hackeado

Crackeado (si no distingues esto, lee a Eric S. Raymond)

> Que futuro nos espera?

El que *nosotros* nos labremos.

Salu2
--
Aquel  que nunca  perdió un  archivo, que  tire el  primer diskette.  --
Www.frases.com.