Re: Solucionado un problema

Coordenadas temporales: Sat, Nov 22, 2003 at 12:59:20PM +0100
Sujeto: Jaume Furor
Comunicaba sobre: Re: Solucionado un problema

> Como puedo abrir el "archivo" null, con vi no me deja. Muchas gracias.

Lógico, ya que es un fichero de dispositivo algo "especial". Es un
agujero negro, lo que metas ahí, no lo vuelves a recuperar. Mira los
permisos del mio:

crw-rw-rw-    1 root     root       1,   3 mar 18  2003 /dev/null

Salu2
--
Si  Bill  Gates es  un  dios,  Windows debe  ser  una  plaga divina.  --
Www.frases.com.