Problema con T-video Intel 865

Re-saludos Debianeros. la semana pasada mande un mensaje por tengo problemas para instalar Debian Woody en una Dell Optiplex GX270, la primera bronca fue la targeta de red (Intel PRO/1000) pero ya quedo solucionado(gracias), actualizando mi kernel a 2.4.20(modulo e1000.o) y esa bronca ya estuvo solucionada.

Ahora el segundo problema es la tarjeta de video 82865G (Springdale-G) Chipset Integres Graphics Devices Intel 865, y pues no veo por donde configurarla, he corrido : #dpkg-reconfigre xserver-xfree86 y escojo la opcion de "i810" para el video, pero pues no logro hacer funcionar las X´s, alguna sugerencias, gracias...

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx