Re: tecla alt-gr en Xfree 4.3.

On Wednesday 26 November 2003 23:30, R Leon wrote:
> de que pais eres?
> en latinoamerica la-latin1 Sundeadkeys 104 teclas en mi caso con el
> dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> salen todos los pasas de la configuracion no se si haya una manera mas
> corta y hacer el cambio a mano no me gusta

Se me olvidó ponerlo antes:
Option          "XkbRules"      "xfree86"
Option          "XkbModel"      "pc105"
Option          "XkbLayout"     "es"

País España. Antes funcionaba a la perfección (con la 4.2).

--
 Jesús Roncero Franco   |   running debian linux
 Sevilla - Spain        |      gpg-key available