Re: Portsenty no me loguea los scanneos.

Coordenadas temporales: Wed, Nov 26, 2003 at 03:48:48PM -0500
Sujeto: juanca
Comunicaba sobre: Portsenty no me loguea los scanneos.

> Hola a todos.
>
> Desde un principio perdon por  la burrada pero lo tengo configurado mi
> portsentry pero no me loguea los scaneos y no se que esta fallando en mi
> configuracion.

Por defecto portsentry envía la información sobre escaneos a syslog. Si
alguien te ha escaneado, estará allí. Si quieres cambiar esto, mira
/usr/share/doc/portsentry/README.install.gz

Por otra parte, configura tu lector de correo para que envíe los
mensajes como texto plano, no como html, por favor.

Salu2
--
Teclado no instalado! Presione para continuar. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454