(OT) Datos para fundamentar un proyecto.

Hola:

	Tengo que presentar un proyecto de formación que incluye algún curso de
informática. Quisiera emplear software libre, pero para ello he de presentar
argumentos convincentes.
Me refiero a datos sobre la creciente implantación de Linux sobre todo en
administraciones públicas y también en grandes empresas. Me vendrían muy
bien referencias de proyectos españoles(tipo Linex, Rhodas, etc). Insisto,
la frialdad de los datos y sus fuentes es aquí fundamental. Luego ya lo
adornaré con las "bondades" extras de Linux.

Gracias a todos.

Oscar