Re: [ok] Licencia Mysql

Coordenadas temporales: Wed, Nov 26, 2003 at 03:38:17PM +0000
Sujeto: "Antonio M. Sánchez Pérez"
Comunicaba sobre: Re: [ok] Licencia Mysql

> Entonces es open source pero no software libre.
>
> SL implica OS, pero no al revés

[unikoke@appleseed]$grep free /usr/share/doc/mysql-server/copyright

    This program is free software; you can redistribute it and/or modify

Pues me parece que *sí* es software libre.

Open Source es una forma de decir que un "lo que sea" es libre, que
definió Eric S. Raymond para evitar la confusión free=gratis, pero
básicamente, es lo mismo.

Se puede pedir dinero u otras cosas[1] por usar un determinado software, no
es incompatible con la GPL. Si esa aplicación está licenciada con ella,
puedes distribuirlo sin problemas.

Salu2
[1]Si usas vim haz :help uganda
--
Error:   Preservativo  agujereado.   (A)bortar  (I)gnorar   (C)asar?  --
Www.frases.com.