Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

No perdais la esperanza...

Evidentemente esta es una campaña a fin de crear zozobra, si es cierto lo del
ejecutivo de redhat induciendo a usar mi.r..$oft (se hace claro un previo pago)
a cuantos desarrolladores del mismo redhat también se habrán comprado?
probablemente algunos de estos hayan caido en las redes del todo cobrador
puertas y hayan traiciondo sus principios (por unos millones) haciendo posible
el ataque a debian (quién mejor que ellos para lograrlo?)... Esa es la única
forma de poder inducir a un mundo de software no libre ya que entre todos fue,
es y será debian la verdadera alternativa libre por lo que es...

Y aunque ya aparece en la página de debian el r2 de woody aún no he recibido
un mensaje válido de tal actualización, sin firmas digitales comprobables aún
es mejor no arriesgarse...

Saludos!