Re: Openoffice solo sale en ingles

O Lunes, 17 de Noviembre de 2003 20:21, Ramón León escribeu:
> [...]
> agrega el paquete en ingles

> te comento que yo instale solo es sistema base de mi debian
> despues fui instalando los paqutes que me interasaban
> para instalar el openoffice solo instale el paquete
> openoffice.org-l10n-es y apt-get me agrego unos paqutes (que no recuerdo
> ahora) pero no me agrego el paquete openoffice.org-l10n-en
> lo que me supongo que esta pasando es que alguno de los paquetes extra
> que tu estas poniendo
> -- openoffice.org openoffice.org-bin openoffice.org-crashrep
> openoffice.org-debian-files openoffice.org-gnome openoffice.org-help-es--

Nada, he intententado borrando todo, e instalando solo el paquete
openoffice.org-l10n-es, si me instala unos paquetes (el de ingles no), pero
no funciona igual, es totalmente imposible que arranque en español, creo que
ya no me quedan convinaciones posibles, lo único que el paquete tenga un bug,
pero me extraña que llege a testing sin que nadie lo avise.