Re: Licencia Mysql

Mysql tiene licenciamiento doble: está licenciado bajo la GPL y bajo otra licencia cerrada.

Bajo los términos de la GPL cualquier código enlazado con 'libmysql' cae bajo los términos de la GPL. Si quieres mantener tu aplicación privada, necesitas una licencia diferente. Tambíen podrías crear tu propio código para conectarte a la base de datos via tcp/ip sin usar 'libmysql'. En ese caso tu código no está enlazado con el código GPL y lo puedes distribuir bajo cualquier licencia.