Re: kdm/xdm solo me arranca como root

No, no están llenos, 2.2 GB de espacio libre.

El usuario puede hacer logon por consola, pero el kdm no consigue
arrancar el escritorio cuando no es root.

El 26 Nov 2003 a las 07:47AM -0500, Diego Enrique Rodriguez escribio:

> Una pregunta revisaste  si los discos duros no estuvieran llenos, puesto
> que a mi me paso tambien que tenia el disco duro tan lleno que solo se
> dejaba logear como root.

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.net
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.