Re: help

El vie, 21-11-2003 a las 16:02, wcom escribió:
> Gente se lesocurre cómo hacer en linux o SVR4, o lo que sea, para hacer lo
> siguiente?
>
> Quiero conectarme por telnet o rlogin, con un server que tiene SCO Unix, por
> lo tanto el mapeo de caracteres tiene que ser scoansi o equivalente. En
> especial, F1=\E[M, F2=\E[N, F3=\E[O, F4=\E[P, etc. Ya que la aplicación
> cliente-servidor que uso, necesita esas teclas.
>
> Probé todas mas man pages y recetas que me dieron, pero cuando apreto F1
> sigue tirando \E[[A, F2 tira \E[[B, y así.
>
> Saludos

Varias solucines, ya que he estado meses buscando algo parecido
a) en modo texto editate un teclado que es fasilicimo y con loadkey va
bien.
B) en modo grafico puedes usar xmodmap si no te molesta para el resto de
las aplicaciones.
C) con konsole se puede editar un fichero que remapea las teclas solo
para esa ventana.
D) un programa que se llama taj20 scrito en java que tambien remapea
teclas (no esta en debian, buscalo en sourceforge
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,