Re: Ayuda con ADSL (infinitum de telmex)

El lun, 24-11-2003 a las 11:08, Marcos Mancilla escribió:
> Necesito su ayuda compañeros:
>
> En la empresa que laboro contratamos infinitum de telmex (ADSL) a 256kbps
> Venia con un modem SpeedStream 5200 (modem USB - ethernet) y una tarjeta de red D-Link
> El equipo ya lo he probado en windows mediante USB y ethernet y en ambos casos funciona
> Pero siento que la maquina se pone lenta (y eso que es un PIV con 256MB en RAM), asi que
> decidi conectar el internet bajo debian, en un k6 con 64 de ram (y creo que hasta sale
> sobrado), a la maquina le conecte dos tarjetas de red (parece que ambas son RTL8139) y
> [...]

Usa ppoeconf para configurar tu enlace si todo esta correcto funcionara
en 5 minutos maximo

la eth que este al dsl funciona si no tiene ip asignada, asi tengo
varios

Si algo va mal puede ser por ejemplo que el modem este dañado, me ha
pasado cuando menos tres veces :(

Saludos!!