Re: el proyecto debian con servers comprometidos !

No lo dudo ni tantito.

  Desde que me suscribi a las listas de debian me han llegado muchisimos
correos electronicos con virus,  afortunadamente no uso Guin2, pero que tal
los newbies que se acerquen a estas listas y que aun usan sus  Outlooks y
otras cosas asi.

huelga decir que no pude bajar ni siquiera 10 archivos con jigdo de ningun
servidor  debian hasta que use uno de SuSE.

Si  Red Hat se ha vendido
     SuSE ha sido comprado
     y Debian es hackeado

Que futuro nos espera?