Re: Mi primer woody a testing

On 25 Nov 2003 14:41:34 +0000
"Rafael F." Rodríguez <rafaelf@sitelcom.es> wrote:

> Hola Lista :-).
>
> 	Me he agenciado el cd de gnome2live y sincieramente, me gusta má
> 	s que
> la knoppix, el problema es que esta basado en woody, y me gustaría
> pasarlo a testing, y problemas.
>

> 	Después de cambiar todos los sources list a testing y apt-get
> 	update,
> quisie actualizar con apt-get upgrade, y me ha dejado el sistema para
> los trapos.
>
> 	Me desinstala paquetes por la cara como gnome-applet y
> 	gnome-panel; eso
> [...]

es cierto si tienes una woody "auténtica". Knoppix, Gnome Live y demás
liveCD tienen un monton de backports, y la mayoría petan al hacer el
dist-upgrade.

 Una solución es que dejes en tu sources list solo las dos líneas de los
servidores de debian (nada de backports) y hagas el dist-upgrade. El nú
mero de paquetes que tendrán problemas al terminar será minimo.

Aritz Beraza [rei]