Re: HP 840 y samba (una vez más)

On Tue, Nov 18, 2003 at 01:22:13PM -0300, Nicolás Conde wrote:
>    Estoy trtatando de configurar un Debian Woody con samba y LPRng para
> imprimir en una HP 840C compartida desde una PC con WinME. ¿Qué filtros
> debería usar? Creo que ninguno de salida (of) y alguno de entrtada (if)
> ¿no?

	Por lo que leo no tengo muy claro si quieres imprimir también desde
	linux ó solamente desde windows. Yo te sugiero que crees dos colas
	de impresión; una para imprimir desde linux, con los filtros
	apropiados, y otra totalmente "cruda" (raw), de tal manera que sea
	la máquina windows la que genere la impresión y linux únicamente se
	encargue de enviárselo al puerto, sin tocar para nada el contenido.